Publicidad de Medios Impresos

Impresión digital, recorte de vinil y rotulación vehicular

Es una de las opciones más útiles para superficies planas, diseños elaborados y totalmente personalizados de acuerdo a las necesidades de su empresa o su estrategia de mercadotecnia.

Rotulamos e instalamos:

Anuncios Luminosos
Calcomanías
Señalamientos
Vinil esmerilado
Flotillas Vehiculares
Helicópteros
Todo tipo de cristal con superficie plana
Stands
Lonas y toldos

Tel: 01 (55) 4981 - 53 24

Corte CNC

Mediante esta técnica con láser es posible cortar calibres delgados y hasta de una pulgada de diversos materiales como acero,  aluminio,  madera, plásticos y acrílico. Entre otras ventajas el corte con láser CNC ofrece estos beneficios:
•Perfiles variados
•Corte rápido y preciso
•Cortes con bordes limpios sin rebabas

Recorte de Vinil

Esta técnica se puede aplicar con viniles en diferentes materiales y colores, por ejemplo: colores traslúcidos, flourescentes, reflejantes y metálicos. Su aplicación es versátil y flexible como en señalización de locales, puertas, stands, escenografías y vehículos entre otros, contando con grandes ventajas como: diseños ilimitados, tiempos cortos de producción, excelente calidad, resistente, personalización, versatilidad y durabilidad.

Rotulación de Flotillas

Una excelente forma de hacer presencia en el mercado es a través  de anuncios o imágenes adheridas en sus vehículos de transporte o utilitarios. Esta efectiva opción le permite cubrir su necesidad de entregar el producto mientras le hace publicidad a su marca con anuncios profesionales impresos con la mayor calidad y haciéndole llegar el mensaje que usted desea sus clientes.

Acrílico

Brindamos soluciones en exhibidores, letreros, publicidad impresa para centros comerciales y puntos de venta en general.
Refresque su imagen con un anuncio novedoso de acrílico con mínimo mantenimiento y de gran ahorro de energía. Elaboramos su Logotipo de acrílico y también fabricamos diversos artículos de acrílico como pueden ser despachadores de productos, exhibidores y placas conmemorativas.

Impresión Digital

La impresión digital consiste en la impresión de un archivo digital ya sea por medio de una impresora de inyección de tinta (cartuchos), o bien con tóner en impresora láser. Es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento.

Stands

Los Stands son también conocidos como módulos de punto de venta o de promoción, los Stands publicitarios son ideales para punto móvil de atención a clientes. Pueden ser completamente desarmables y tienen varios modelos, medidas y pesos.

De muy fácil armado, el Stand se convierte en el artículo ideal para hacer promoción y degustación de sus productos o servicios.