Venta y Fabricación de Muebles para Tienda en México

MUEBLES PARA TIENDAS
EN MÉXICO

MUEBLES PARA TIENDAS
EN MÉXICO

Mostradores, Cajas de Cobro y Mesas para Exhibición.

Nuestros Mostradores, Cajas de Cobro y Mesas para Exhibición, son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico o laca. Se diseñan conforme a su gusto y necesidades. Todas nuestras cajas de cobro y mostradores cuentan con espacios suficientes para cajones de dinero, documentos, equipos de cómputo y facturación.
Tenemos a su disposición un amplio catálogo de Mesas Exhibidoras. Podemos combinar metal en acabado cromo o pintura electroestática con madera laqueada o terminado melamínico y cristal claro o esmerilado.

¡Llama para más información!
 Tel: 01 (55) 49 81 53 24

Asesoría e Instalación

Materiales de alta calidad

Servicio a todo el país

Muebles tipo OXXO

Nuestros Estantes, Cajas de Cobro y Muebles de Exhibición para tiendas, son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico o laca. Se diseñan conforme a su gusto y necesidades. Todas nuestras cajas de cobro y mostradores cuentan con espacios suficientes para cajones de dinero, documentos, equipos de cómputo y facturación.

Mesas para Exhibición

Nuestras Mesas para Exhibición, son fabricadas en MDF con recubrimiento melamínico  o laca. Se diseñan según su gusto y necesidades.
Tenemos a su disposición un amplio catálogo de Mesas Exhibidoras. Podemos combinar metal en acabado cromo o pintura electroestática con madera laqueada o terminado melamínico y cristal claro o esmerilado.

Mostradores

Tenemos a su disposición un amplio catálogo de Mostradores como mostradores con vitrina, vitrinas de madera, vitrinas y exhibidores entre otros. Podemos combinar metal en acabado cromo o pintura electroestática con madera laqueada o terminado melamínico y cristal claro o esmerilado.

Cajas de Cobro

Nuestras Cajas de Cobro son fabricadas en MDF con recubrimiento melamínico  o laca. Se diseñan de acuerdo con su gusto y necesidades. Todas nuestras cajas de cobro cuentan con espacios suficientes para cajones de dinero, documentos, equipos de cómputo y facturación.

GALERÍA

PRODUCTOS RELACIONADOS

Maniquíes

CONTAMOS CON MUEBLES PARA TODO TIPO DE TIENDA


Manejamos una gran variedad de estilos. Desde venta de muebles para tiendas tipo clásicas, muebles para zapaterías, venta de muebles para tienda juvenil, económica, diseño, para ropa femenina, para trajes, para tienda de lencería y muchos más.
Sea cual sea tu estilo tenemos lo que necesitas.

¡CONTÁCTANOS!

Tel: 01 (55) 49 81 53 24

Muebles para tiendas de conveniencia o abarrotes, ideales para exhibir productos para la casa, antojos para reuniones, productos de higiene personal, entre otros.

Cajas de cobro, para dar un servicio más rápido y eficiente usted necesitará una caja de cobro conveniente fabricada según sus necesidades.

Contamos con una gran variedad de mostradores con o sin vitrinas para que pueda exhibir su mercancía con estilo y elegancia.  También pueden ser fabricadas con el diseño y medidas que usted necesite.

Tenemos un extenso catálogo de mesas para exhibición, pero de igual manera le ofrecemos fabricarlas de acuerdo a sus especificaciones y necesidades.

Los comentarios están cerrados.

-->