Muebles Para Tiendas de Ropa

MUEBLES PARA TIENDAS
DE ROPA
EN MÉXICO

MUEBLES PARA TIENDAS
DE ROPA
EN MÉXICO

Fabricamos muebles para tiendas de ropa conforme a las necesidades de nuestros clientes y al alcance de su presupuesto.

Manejamos las dimensiones que requieras para brindarte los mejores muebles para tiendas de ropa, hechos de la mejor calidad y excelentes materiales para mayor durabilidad y con diseños a la medida para darle la mejor presentación a tu mercancía, causando un mayor impacto en tus clientes

¡Llama para más información!
 Tel: 01 (55) 49 81 53 24

Asesoría e Instalación

Materiales de alta calidad

Servicio a todo el país

Mesas para Exhibición

Nuestros muebles son producidos en muchos tipos de estilos  para cualquier tipo de servicios y productos que nuestros clientes requieran.

Siempre buscamos la funcionalidad en los muebles para mostrar tus productos, flexibles para cambios de épocas del año y de productos exhibidos y así potenciar las ventas al máximo.

 Mostradores

Nuestros Mostradores son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico  o laca. Se diseñan conforme a su gusto y necesidades. Contamos con cajas de cobro con mostradores, los cuales cuentan con espacios suficientes para cajones de dinero, documentos, equipos de cómputo y facturación.

 Cajas de Cobro

Tenemos a su disposición un amplio catálogo de Cajas de Cobro. Podemos combinar metal en acabado cromo o pintura electroestática con madera laqueada o terminado melamínico y cristal claro o esmerilado.

Racks Para Tiendas de Ropa

Los Racks son un tipo de mobiliario para exhibición sumamente útil y versátil sobre todo para las tiendas de ropa o accesorios, ya que le permiten sacar el máximo provecho de los espacios con que cuenta su negocio y atraer la atención de sus clientes de manera casi inmediata a los productos de su entorno.

Cremallera Oculta Para Tiendas de Ropa

Las Cremalleras Ocultas mejoran la apariencia de las mercancías expuestas al público, al evitar distracciones y que puedan concentrar su atención en los productos. Además, le brindan a su negocio una elegancia adicional en su imagen de servicios.

Cremallera a Pared Para Tiendas de Ropa

Las Cremalleras a Pared que fabricamos, permiten mostrar al público un mayor volumen y variedad de las mercancías que ofrece su negocio de una manera práctica y sin perder el atractivo visual, de esta forma el cliente puede consultar por ejemplo las variedades en colores y tallas de una prenda.

Góndolas Para Tiendas de Ropa

La Góndola de supermercado o anaquel es un tipo de mueble dispuesto a modo de pared para exhibir productos al consumidor, debido a sus dimensiones se utiliza especialmente en las grandes superficies de autoservicio y su longitud es su principal componente.

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS MUEBLES PARA TIENDAS DE ROPA DE TODOS LOS ESTILOS

Solo hay una oportunidad para dar una buena primera impresión por tal motivo, el mobiliario que le ofrecemos para mostrar su mercancía, puede estar diseñado de acuerdo al estilo de la ropa que usted vende, lo cual le permitirá causar un impacto positivo en sus clientes desde el momento que miran su tienda por primera vez y haciendo lucir sus prendas de la manera más favorable para usted y su estrategia. 

¡CONTÁCTANOS!

Tel: 01 (55) 49 81 53 24

Muebles para tiendas de ropa con estilo formal, ideal para prendas de vestir como trajes o vestidos tipo sastre, por otro lado también podemos fabricar muebles para tiendas de ropa con estilo elegante, que son los más adecuados para hacer lucir de maravilla vestidos de noche, vestidos de cocktail, camisas, abrigos y cientos de prendas elegantes.

Muebles para tiendas de ropa con estilo casual, cuyo mercado principal es gente relajada que busca algo cómodo para usar y goza de un ambiente amigable y original para comprarlo así mismo, los muebles para tiendas de ropa con estilo moderno, donde ofrecemos aparadores y maniquíes para atraer a las personas que buscan tiendas vanguardistas y minimistas para poder comprar.

Si requieres muebles para tiendas de ropa con estilo sensual, donde entra en juego factores que van desde la iluminación, el ambiente y sobre todo, texturas y colores que hacen a nuestros exhibidores más adecuados para reflejar al cliente la sensualidad que obtendrá al usar la prenda que le ofrece.

Muebles para tiendas de ropa con estilo audaz, transmite esa originalidad y autenticidad que deleita al consumidor de este tipo de ropa y haz que encuentre en tu tienda un lugar en el que se sienta identificado y pueda hacer de tus productos su propia marca personal.

Los comentarios están cerrados.

-->