Muebles para Tiendas

Mostradores, Cajas de Cobro y Mesas para Exhibición.

Nuestros Mostradores, Cajas de Cobro y Mesas para Exhibición, son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico o laca. Se diseñan conforme a su gusto y necesidades. Todas nuestras cajas de cobro y mostradores cuentan con espacios suficientes para cajones de dinero, documentos, equipos de cómputo y facturación.
Tenemos a su disposición un amplio catálogo de Mesas Exhibidoras. Podemos combinar metal en acabado cromo o pintura electroestática con madera laqueada o terminado melamínico y cristal claro o esmerilado.  

Tel: 01 (55) 4981 - 53 24

Muebles de tipo OXXO

Nuestros Estantes, Cajas de Cobro y Muebles de Exhibición para tiendas, son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico o laca. Se diseñan conforme a su gusto y necesidades. Todas nuestras cajas de cobro y mostradores cuentan con espacios suficientes para cajones de dinero, documentos, equipos de cómputo y facturación.
Tenemos a su disposición un amplio catálogo y podemos combinar metal en acabado cromo o pintura electroestática con madera laqueada o terminado melamínico y cristal claro o esmerilado.

Mesas para Exhibición

Nuestras Mesas para Exhibición, son fabricadas en MDF con recubrimiento melamínico  o laca. Se diseñan según su gusto y necesidades.

Tenemos a su disposición un amplio catálogo de Mesas Exhibidoras. Podemos combinar metal en acabado cromo o pintura electroestática con madera laqueada o terminado melamínico y cristal claro o esmerilado.

Mostradores

Nuestros Mostradores son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico  o laca. Se diseñan conforme a su gusto y necesidades. Contamos con cajas de cobro con mostradores, los cuales cuentan con espacios suficientes para cajones de dinero, documentos, equipos de cómputo y facturación.

Tenemos a su disposición un amplio catálogo de Mostradores como mostradores con vitrina, vitrinas de madera, vitrinas y exhibidores entre otros. Podemos combinar metal en acabado cromo o pintura electroestática con madera laqueada o terminado melamínico y cristal claro o esmerilado.

Cajas de Cobro

Nuestras Cajas de Cobro son fabricadas en MDF con recubrimiento melamínico  o laca. Se diseñan de acuerdo con su gusto y necesidades. Todas nuestras cajas de cobro cuentan con espacios suficientes para cajones de dinero, documentos, equipos de cómputo y facturación.

Tenemos a su disposición un amplio catálogo de Cajas de Cobro. Podemos combinar metal en acabado cromo o pintura electroestática con madera laqueada o terminado melamínico y cristal claro o esmerilado.