Maniquíes

Fabricación, Mantenimiento y Reparación en todo México

Los Maniquíes son un importante recurso para la exhibición de prendas de vestir, joyas o accesorios personales, debido a su versatilidad y a que permiten al cliente apreciar y visualizar como luciría el producto en que está interesado al ser utilizado por su propia persona.
Nosotros somos representantes de una importante firma mexicana fabricante de maniquís de fibra de vidrio. Con 25 años de experiencia.
Tenemos precios directos de fábrica. Podemos fabricar producto sobre diseño y también hacemos reparaciones.
Contamos con una amplia variedad de tipos y modelos de Maniquíes y también atendemos cualquier tipo de proyecto. Algunos ejemplos de los Maniquíes q ue podemos ofrecerle son:

Modelos de hombre de cuerpo completo
Modelos de mujer de cuerpo completo.
Maniquís de bebe y niños.
Cabezas para exhibir collares y pashminas.
Pueden llevar peluca y maquillaje.

Tel: 01 (55) 4981 - 53 24

Maniquíes de Caballero

Contamos con una amplia variedad de Maniquíes de Caballero ya sea de cuerpo completo o de medio cuerpo, ideales para la exposición de modelos de trajes, camisas, y zapatos. También brindamos el servicio de reparación de maniquíes.

Maniquíes de Dama

Contamos con una amplia variedad de Maniquíes de Dama ya sea de cuerpo completo o de medio cuerpo, ideales para la exposición de modelos de vestidos, bolsas, blusas y zapatos. También brindamos el servicio de reparación de maniquíes.

Maniquíes de Bebé

Contamos con una amplia variedad de Maniquíes de Bebé, adecuados e ideales para la exposición de modelos de ropa de niños o de bebés, así como accesorios. También brindamos el servicio de reparación de maniquíes.

Exhibidores para Pulseras y Collares

Los Maniquíes Exhibidores para Pulseras y Collares son una herramienta insustituible para atraer la atención de sus clientes. Somos representantes de una importante firma mexicana de Exhibidores para Pulseras y Collares en fibra de vidrio y plástico.