Exhibidores para Ropa

Exhibidores para Ropa de Cremallera Oculta y de Pared, Góndolas y Mesas de Exhibición

Fabricamos Exhibidores de Cremallera oculta, Cremallera exterior,  Ménsula para repisa, Soportes para barra y Brazos rectos para cremallera.

 

Tel: 01 (55) 4981 - 53 24

Principales características:

Soportes para barra de .05 y 30 cm. Barra de 60 y 1.20 m
Barras de .60 1.20 m . Sirven para exhibir ropa tipo closet.

Fabricados con perfil tubular calibre 16 Acabados disponibles Cromo o pintura electroestática.

Cremallera oculta.

Fabricada con lamina calibre 14 y ángulos en calibre 18. Con acabado en pintura electroestática o galvanizado.

 

Cremallera exterior.

Fabricada con lamina calibre 14.El acabado puede ser cromo o en pintura electroestática.

Soporte para barra.

Con medidas de .05 y 30 cm. Se venden por juegos de dos piezas.

Gancho blíster para barra o cremallera.

Fabricado con Redondo pulido de ¼.

Ménsula para repisa.

Fabricada con lámina calibre 14.  Se vende por juegos de dos piezas.

Cremallera Oculta

Las Cremalleras Ocultas mejoran la apariencia de las mercancías expuestas al público, al evitar distracciones y que puedan concentrar su atención en los productos. Además, le brindan a su negocio una elegancia adicional en su imagen de servicios.

Cremallera a Pared

Las Cremalleras a Pared que fabricamos, permiten mostrar al público un mayor volumen y variedad de las mercancías que ofrece su negocio de una manera práctica y sin perder el atractivo visual, de esta forma el cliente puede consultar por ejemplo las variedades en colores y tallas de una prenda. También facilitan el aprovechamiento del espacio perimetral con que cuenta su negocio, dejando libres las áreas centrales para aprovechar otras opciones de exhibición.

Racks

Los Racks son un tipo de mobiliario para exhibición sumamente útil y versátil sobre todo para las tiendas de ropa o accesorios, ya que le permiten sacar el máximo provecho de los espacios con que cuenta su negocio y atraer la atención de sus clientes de manera casi inmediata hacia las diferentes opciones de compra que visualiza en su entorno inmediato.
Contamos con un amplio catálogo de mobiliario para tiendas de ropa y también podemos hacer nuevos diseños en función de sus necesidades y presupuesto.
Todos nuestros muebles pueden ser en acabado cromo brillante, satinado, pintura electroestática o galvanizado. Así mismo pueden incluir repisas de madera o cristal. Estos son algunos ejemplos:
Rack de cuatro brazos.
Fabricado con perfil tubular. Puede llevar ruedas o niveladores.
Rack de círculo sencillo o doble.
Racks con ruedas desarmables, sencillos o dobles.
Fabricados con tubo industrial de alta resistencia. Ideal para espacios reducidos en su casa u oficina.
Rack sencillo o doble con base de madera.

Góndolas

La Góndola o anaquel es un tipo de mueble dispuesto a modo de pared para exhibir prendas al consumidor, debido a sus dimensiones se utiliza especialmente en las grandes superficies de tiendas de ropa y su longitud es su principal componente.

Normalmente, una góndola está formada por dos postes, sobre los que se colocan paneles verticales. Estos paneles cuentan con unos orificios llamados gotas. De las gotas se enganchan tijas (ganchos para colgar productos) o bien bandejas (repisas o estantes).

Además, cada gancho o bandeja de la góndola cuenta con una flejera para colocar los precios del producto correspondiente. El uso de gotas permite modificar la disposición de los productos de acuerdo con un plan.

Cada uno de los dos extremos del mueble se denomina cabecera de góndola y es uno de los lugares en los que se colocan los productos destacados o en promoción en el punto de venta.